Premios FIP 2023

Premios FIP 2023

Hace poco, pudimos comunicar a través de nuestras redes sociales (backlink con el post q lleva a las redes) las premiaciones que recibimos en el Festival Internacional de Publicidad, FIP, en donde fuimos nominados y premiados en dos categorías:

 

  • Publicidad y campaña en Redes Sociales, con la campaña, Make Over. De nuestro cliente Valvoline Lubricantes.
  • Mejor difusión de campañas ATL. Con nuestro cliente la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, ASEI. Y su campaña, Feria Nexo Inmobiliario.

 

Ambas premiaciones dadas en Argentina, son muestra de un compromiso que tenemos para con nuestros clientes, el profesionalismo puesta en las campañas y la ejecución de las mismas en ambientes como el digital.

Luis Miranda, CEO de SmartBrands con los trofeos.

Ganamos el oro en nuestra campaña Make Over con Valvoline Lubricantes, una gran compañía norteamericana con fuerte presencia en Perú. El objetivo de esta campaña se centró en renovar por completo todo el sistema automotriz de un vehículo. Esta campaña creativa busco a los posibles candidatos que estuvieran dispuestos a renovar su auto de la mano con Valvoline, se comunicó por redes sociales, se armaron las piezas creativas para ello, se construyó el perfil del candidato ganador, (claramente la marca no buscaba renovar un Porsche) y se dio un booster de publicidad importante para llegar a crear el awareness de marca necesario para una completa comunicación.

 

Nuestro siguiente gran proyecto publicitario fue la planificación, despliegue y ejecución publicitaria ATL de la campaña Feria Nexo Inmobiliario, de nuestro cliente la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, la cual nos hizo merecedores del premio plata de la categoría. Esta campaña centrada en la difusión e impacto en el público objetivo de una campaña publicitaria del tipo ATL, se basó en la recordación del mensaje publicitario, como muestra se dejaron las cifras oficiales de participación al evento, logramos alcanzar 21,200 pre-inscripciones y llevando a casi 14,000 mil interesados en cotizar, comprar un departamento; “5.7 personas de 10 encuestados afirma haber visto la publicidad en paneles, escuchado en radios y vieron el spot publicitario en TV” Arrojaron nuestras encuestas realizadas por el equipo en el evento. Con nuestro cliente el objetivo es buscar una participación cada vez más masiva de interesados en poder participar de este tipo de ferias inmobiliarias.

 

Finalmente fue un buen cierre de 2023, confirmando a través de estos premios el profesionalismo que caracteriza a nuestros equipos de trabajo. Cumpliendo una vez más la misión que tenemos como compañía, la cual es: Impactar de manera positiva a los usuarios de nuestros clientes.

 

Apago el televisor.

 

Luis Miranda

Ceo Fundador SmartBrands

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