¿Se viene el fin de la publicidad tradicional?

Únete a nosotros en un conversatorio donde exploraremos el futuro de la publicidad tradicional en un mundo cada vez más digitalizado. Abordaremos temas cruciales y de contexto actual para entender los cambios en el panorama publicitario en un entorno multicanal.

07:00 p.m <br>Martes 20 de Febrero 2024
07:00 p.m
Martes 20 de Febrero 2024
Conversatorio en vivo
Conversatorio en vivo
¿De qué hablaremos?
¿El podcast está reemplazando la radio?
¿El podcast está reemplazando la radio?
Analizaremos el caso de Radio Oasis y el cierre definitivo de la emisora dedicada al rock de los 80 y 90 en una era donde los podcast toman cada vez más relevancia.
 La adaptación de los medios tradicionales a la digitalización.
La adaptación de los medios tradicionales a la digitalización.
Analizaremos y veremos ejemplos de cómo los medios tradicionales están migrando hacia plataformas digitales para conservar y expandir su audiencia.
Presupuesto ATL Vs. Presupuesto Digital.
Presupuesto ATL Vs. Presupuesto Digital.
Compararemos el impacto y la efectividad del presupuesto destinado a medios tradicionales con el enfoque digital, analizando cómo la distribución estratégica de cada uno aporta al logro de tus objetivos.