¿Se viene el fin de la publicidad tradicional?
Únete a nosotros en un conversatorio donde exploraremos el futuro de la publicidad tradicional en un mundo cada vez más digitalizado. Abordaremos temas cruciales y de contexto actual para entender los cambios en el panorama publicitario en un entorno multicanal.
07:00 p.m
Martes 20 de Febrero 2024
Conversatorio en vivo
¿De qué hablaremos?
¿El podcast está reemplazando la radio?
Analizaremos el caso de Radio Oasis y el cierre definitivo de la emisora dedicada al rock de los 80 y 90 en una era donde los podcast toman cada vez más relevancia.
La adaptación de los medios tradicionales a la digitalización.
Analizaremos y veremos ejemplos de cómo los medios tradicionales están migrando hacia plataformas digitales para conservar y expandir su audiencia.
Presupuesto ATL Vs. Presupuesto Digital.
Compararemos el impacto y la efectividad del presupuesto destinado a medios tradicionales con el enfoque digital, analizando cómo la distribución estratégica de cada uno aporta al logro de tus objetivos.